29 de marzo de 2014

Espera, cierra tus ojos

Espera, cierra tus ojos.

"Me acercaré de puntillas, en armonioso silencio, a besar tus pechos desnudos.
La tenue luz de la calle, respira a tu ritmo, atravesando las cortinas, regalo de antiguos habitantes de este hogar.
Cansado estoy, amor, la tarde no ha sido fácil. Tú sabes.
Óscar se fue y la cola que habita mi infierno clama justicia.
Nanda parió y los restos del odio dormitan en un vertedero clínico.
Yasmil y sus doce primos, cuelgan (aún sus carnes gotean sobre la noche arenosa) en una alambrada del siglo XXI.
Rios de alcohol, excitantes y vacías palabras, se entrelazan en este mar-calle con passepartout.
Recostaré mi extraño cuerpo a tu lado.
Gritaré a los dioses que no tienen dios.
Pediré a mi sexo que busque las fuerzas, para entrar tres veces en tu corazón.
Y... al llegar la mañana, esperaré tu despertar para regalarte: 'Buen día amor, gracias por acunar mis sueños. Espera, cierra tus ojos... Steve Earle, está recitando bajo nuestra ventana: https://www.youtube.com/watch?v=w_AZmBT4wWI#t=28'.

(Del libro: Poemitas a una gota de lágrima -próxima edición, de Tino Prieto.)

Publicar un comentario