10 de agosto de 2013

Vuelve a sonar el teléfono...

"Vuelve a sonar el teléfono. Intento no cogerlo. El ring-ring me puede. Es mi segunda amante (vale, la tercera, no tenfades): 'Amor, no es el vino que te tomas lo que está chungo, es el cartón que está mal reciclao'. Sí, le digo, pero con el sueldo de desemple426ao, ¿qué quieres?, ¡qué invite a toxs lxs colegas del barrio, como la última vez que tuvimos que pagar hasta el tasis de tu madre, porque el jodío Freddy estaba de rácano con la gasolina??? Oye, te quiero, habla con Cruzares -tu sabes el númbero-, dile que la hoja de parra parece de abeto. Te dejo amor, dile a tus amantes que tambien les quiero". Del libro: 'Estoy que me parto. Ya te lo dije', de Tino Prieto (Ediciones Sin Tabúes. Pág., 71, 13º Edición). Imagen tomada para este blog, de: chicharitasenamoradas.blogspot.com

No hay comentarios: