3 de febrero de 2019

Carta a la Luna viajera

Carta a la Luna viajera
Y afuera el ‘chirimiri’
ese lloviznar finito
que no moja pero empapa
-en la voz interior, te escucho-
y aquí adentro, que no para
la pasión y el aroma de ti
la ternura en detalles
tu enigmático mensaje
en el corazón de la transparencia
donde vuela en el vacío
tu sensibilidad
¡Vente a mi lado! –me susurras
poetizaremos tú y yo al destino
cantando nuestro poema/canción:
“y, hoy, quiero decirte
que… esperamos por ti
que tu regreso, viajera
fueran los cuentos –lo sabes-
para narrar a las hijas de los vientos
tus hazañas de amor
y retornes en la nave Alegría
de la mano-esencia de la Paz
y la compañía de la Fuerza
que labra inmensos caminos
abiertos a todo el por-venir”.
…Y comienza este febrero, como anillo luminoso y fresco de un Saturno terrestre,
tal que aquella corona de flores, belleza en tu cabeza, en la Noche de los Poetas
y este infinito sabor que dejaron tus labios, sembrado poemas en los míos.
---------
De mi participación en 'Libertad en Éxtasis'.
-----/////-----/////-----
TiNo j. PrieTo AguiLar
Las PaLMas de GRaN CanariA – CiuDaD MuJeR UniVersaLisTa de CanariaS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Tino. Iré visitando tu blog.
Abrazo argentino/ canario

Cecilia Ortiz- Buenos Aires- Argentina