12 de enero de 2019

DoS SueÑos eN uN ArcoIRiS

DoS SueÑos eN uN ArcoIRiS

-¿Me acompañas?Necesito griTar a este ruido
Desviar el cauce de tanTo delirio
Descifrar los espacios en blanco
Y Pasar de largo anTe el desprecio
para plantar árboles-paraguas
que sean cubiertas de amor
para todos los aromas de los cuentos.

Así surgió un bello día
-¿Recuerdas? Era uno de tus excitantes juegos:
‘Escribiré una nueva historia
traduciendo lo que tus dedos dibujen en mi espalda
y tú, my love, serás mi negro escritor’ –me decías
mientras pedías -como guerrera de los vientos-
mordiditas furiosas en tu cuello.

Las aLmoHadas como cofres de los sueños
esperan nuestros rostros cada noche
y cómo me pides, con tanto dulzor
que sea mi mano cuna a Tu mejilla
al tiempo que siento el mar en el ritmo de tu cuerpo.

Y,…ya nuestra cama se ha hecho nube
es este amar profundo, inmensa nave en la que nos alza el vuelo.
-----
Nota: Mi poema para el Reto de  Libertad en Éxtasis, que administran Icela Elizalde y Jaime Leyva Bautista.
Imagen de: https://honestlywtf.com/art/clares-girls/
-----/////-----/////-----
TiNo j. PrieTo AguiLar

Las PaLMas de GRaN CanariA – CiuDad MujeR UniVersaLisTa de CanariaS

No hay comentarios: