19 de diciembre de 2016

Presentación del Poemario: Sembrando onces de Julio, de Elena Cabrera y Tino Prieto, el 21 Diciembre'16, en Café d'Espacio

Presentación del Poemario: Sembrando onces de Julio, 
de Elena Cabrera Ramos y Tino Prieto Aguilar.

-Presentación: Pedro García Alonso (escritor y cineasta)
-Proyección del: Proyecto Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria
-Prólogo: Luis García Orihuela y Ana María Márquez García (Poetas españoles de la tierra)
-Crisol poético: ¡Trae y compártenos el poema o texto que tú quieras!
-Las imágenes sembradas en el poemario, por Francisco Lezcano Lezcano

Sí, una tarde humanista, para mirarnos  y compartirnos esa construcción de un mundo más humano, solidario y no-violento.
Miércoles 21 Diciembre 2016. 
A las 19:30 horas.
Café d´Espacio, en c/ Cebrián nº54 (esquina calles Cebrián-Eusebio Navarro).
Las Palmas de Gran Canaria.
PRóLoGo

Como hiciera hacer Violante a Lope de Vega, en su «Soneto de Repente», así hoy escribimos este prólogo, que no soneto, en el que dar cuenta a fe nuestra, de los andares de nuestro sin par Tino Prieto y su compañera en la batalla de la vida y en cada latir acompasado de su pecho, Elena Cabrera Ramos, que juntos nos comparten este poemario SEMBRANDO ONCES DE JULIO.
Desde la voz de la experiencia radiofónica en Radio Guiniguada, en el programa que dirigen y presentan de «Encuéntame en las Ondas», nos trasladan ahora cogidos de la mano todo ese pensar, sentir, ese sentimiento que dejan fluir y manifestarse cada viernes por la noche en antena. Son palabras, mensajes de amor, de humanidad y no violencia, quizás a la deriva de una ola, salvaguardados en una botella de cristal y escritos de puño y letra, a la espera de que un día llegue a su destino.
Queremos y deseamos desde aquí, que la siembra de todos esos onces de julio,—espigados y delgados como ellos dos lo son— dé, en su momento, el fruto deseado.

Amigos ya sembraron, y los recogieron a cientos.

Luis García Orihuela
Ana María Márquez García

Poetas españoles de la tierra

No hay comentarios: