22 de agosto de 2008

ReLaToS CoRToS

Tengo un espíritu dentro de mí, ¡qué fuma!
Cuando dejo aparcado el paquete de cigarros sobre la mesa, me dice: ¡no te olvides de mi!
Es un pequeño incordio y sabe hablar ruso, ¿o eslovaco?, ¡no sé!
Hay días que me aconseja en iroqués -casi cantado- mientras me afeito, algunos puntos y seguidos que tengo que tener en cuenta para el día.
Hoy me dijo: ¡Tinópolis, palikev a la pipol de mua, arevtoyvayak!
Y en eso ando... intentando entrever sus diálogos.

¡Eh!, ¿qué pasa?
Mi en tras e s tab a esssssssscribi end o...
...la mano izquierda se me ha ido hacia la mesita de al lado.
Instantes despues la he visto frotándose los dedos. Tomó otro papel y boli y vi que escribía unas notas y dibujitos...
'Estork aprenders sas debujarks, sis molto agradabile man divertito'.

Y
ahí la he dejado un ratito. Con sus garabillos y letritas.

No hay comentarios: