2 de marzo de 2008

LiTeRaTiVa. SiTiO dE EsCriTurA


Literativa es una red social donde lectores, escritores y amanes de la literatura pueden mostrar su trabajo, expresarse, conocerse y relacionarse.

Aquí puedes leer historias, cuentos, novelas, biografías, poemas y en general toda forma de expresión literaria, y aún más, puedes publicar tú propio material o participar colaborativamente en las creaciones de otros autores.

Si no te gusta la dirección que está tomando un determinado argumento, puedes bifurcar la línea narrativa en cualquier punto de la historia y comenzar a crear un giro en la trama con tu toque personal.

Es por eso que decimos que Literativa es un sitio de Escritura Colaborativa No-Lineal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hermoso día para pasear por la red de las palabras. Una invitación a realizar muchas cosas entre toda la gente.
¡Formidable!

emejota dijo...

pues por aqui estuve... no sabia o no me habia enterado (asi soy yo) de esta nueva iniciativa tuya. Y yo con estos pelos!! Me encanta la idea de un blog sobre literatura... Adelante Tinopolis!! Y muchos saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno Emejota verte por aquí!
Portadas para libritos, ideas para comics, tus libros preferidos e insinuantes, tus autores de nunca acabar, tus ideas y corazonadas indescriptibles... ¡acércalas por aquí! Te envio invitación a la construcción de este nuevo rollo...
Un abrazo hermanillo...

emejota dijo...

Bueno... gracias por la invitacion. Hare lo que pueda... De todas formas, te reitero mi felicitacion. Me encantan tus iniciativas. Saludos.

EsTelaMarinera dijo...

¡¡Si señor!! Una idea buenísima para interactuar y compartir.