2 de febrero de 2010

PROCESO ELECTORAL PARA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA (2010)

1ER. COMUNICADO DE LA JUNTA ELECT ORAL

PROCESO ELECTORAL PARA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA (2010)

Estimados socios:

Ante la solicitud del presidente saliente, hemos asumido la responsabilidad de acometer el proceso electoral para una nueva Junta Directiva de nuestra asociación. Basamos nuestra responsabilidad en que fuimos miembros fundadores y seguimos creyendo que nuestra ACAE ha de irse consolidando, cubriendo etapas, perfeccionando el alcance de sus objetivos y, desde luego, seguir sirviendo de aglutinador de nuestras mejores voluntades como escritores canarios.

Dada la situación especial de las Navidades y Año Nuevo, y ante la constancia de que muchos estaban de viaje y no abrirían el correo electrónico, nos vimos obligados a esperar unos días para así poder ponernos en contacto con todos ustedes. Al mismo tiempo ha habido que comprobar la exactitud del Censo Electora DE LOS ASOCIADOS CON DERECHO A VOTO.

Pedimos aquí a todos los miembros que relean nuestros Estatutos para estar al día, no obstante, y dada la importancia del momento, nosotros hemos seleccionado algunos artículos que se deben tener presentes en este proceso. Como se sabe, en nuestra Web figuran la totalidad de todos ellos. Los que ahora mismo interesará releer son los siguientes: el Artículo 2 (sobre Los fines de la Asociación); el Articulo 11 (Las funciones de la Asamblea General); el Artículo 11 (Funciones de la Asamblea general); el Artículo 13 (Definición de la Junta Directiva); el Artículo 14 (Miembros de la Junta Directiva); el Artículo 15 (Convocatorias, orden del día y constitución), el Artículo 16 (de la Composición, duración y vacantes); el Artículo 24 (Elección de la Junta Directiva) y los Artículos 25 y 26 (Junta Electoral y Calendario).
(...)
Mas información:
http://www.asociacioncanariadeescritores.org

No hay comentarios: